• Nuevo
Floradix  Salux  500 ml

Floradix • Salux • 500 ml

27,70 €
Impuestos incluidos
Real time: 5 Visitor right now

Tomando Floradix el organismo recibe un aporte equilibrado de vitaminas y hierro esenciales para la formación de glóbulos rojos y hemoglobina que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Hurry up! Only 6 item(s) left in Stock!
Cantidad
0
In Stock

        Floradix  

Producto:

        Tomando Floradix el organismo recibe un aporte equilibrado de vitaminas y hierro esenciales para la formación de glóbulos rojos y hemoglobina que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
        Floradix jarabe contiene hierro de gluconato ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción. La fórmula de Floradix está especialmente diseñada para optimizar la absorción del hierro, a esto contribuyen los ácidos de los jugos de frutas y la vitamina C. La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos y los extractos de plantas que complementan la fórmula le aportan un efecto digestivo, lo que hace que Floradix sea el jarabe de hierro mejor tolerado.

Ingredientes:

        ❊  Extracto acuoso (54 %): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flor de hibisco.
        ❊  Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana.
        ❊  Vitaminas C, B1, B2, B6, B12 y gluconato ferroso.
        ❊  Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae) y extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C.
        ❊  Extracto de germen de trigo y miel.
        ❊  Esencias naturales.

Indicaciones:

           Indicado en estados carenciales de deficit de hierro, caso de anemias ferropenicas. Alta tolerancia. No tiene efectos secundarios digestivos com otros compuestos ferricos.
           Exento de derivados de origen animal
           Sin lactosa
           Sin aditivos ni conservantes
           Sin saborizantes de síntesis
           Apto para vegetarianos
           Disponible en jarabe y comprimido

Información nutricional:

Valores Por 10 ml Por 20 ml
Valor energético 10 kcal/42 KJ 20 kcal/83 KJ
Grasas <0,5 g <0,5 g
Hidratos de carbono (de los cuales azúcares) 2,3 g (1,9 g) 4,6 g (3,8 g)
Proteínas <0,5 g <0,5 g
Vitamina C 13,0 mg 26,0 mg
Vitamina B1 0,8 mg 1,6 mg
Vitamina B2 0,9 mg 1,8 mg
Vitamina B6 0,4 mg 0,8 mg
Vitamina B12 0,6 µg 1,2 µg
Hierro 7,5 mg 15,0 mg

Recomendaciones:

    Embarazo y la lactancia

        El embarazo y la lactancia son periodos cruciales en la vida de una mujer que se caracterizan por ser etapas en las que las necesidades de ciertos oligoelementos como el hierro son notablemente mayores. 

        Durante el embarazo la necesidad de hierro aumenta en un 100%. Este oligoelemento es importante para la formación de la sangre, el transporte de oxígeno entre la madre y el feto y el desarrollo del cerebro del no nacido. Además durante la gestación se crea en el niño un depósito de hierro para su primeras semanas de vida. Lo ideal es que las mujeres que deseen tener un hijo repongan sus reservas de hierro en cuanto empiecen a hacer planes para aumentar la familia. Independientemente de que se ponga en práctica esta medida o no, por regla general se debe tomar algún preparado que tenga buena tolerabilidad a más tardar a partir de la decimotercera semana de embarazo.

    Deporte

         Los deportistas saben bien que tener un número elevado de glóbulos rojos en sangre es esencial para el intercambio de oxígeno y para poder rendir en los entrenamientos. 

      En la práctica deportiva el hierro es igual a rendimiento físico.
      Las personas que practican deporte de forma habitual, conocen la importancia que el hierro tiene en su alimentación diaria. Con cada litro de sudor, se pierden entre 0,5 y 1,5 mg de hierro. Si la ingesta diaria recomendada es de alrededor de 11 mg, un deportista habría perdido una importante cantidad de hierro al finalizar su entrenamiento diario. Especialmente mujeres jóvenes deportistas, que además de la actividad tienen mayores necesidades de hierro debido a la menstruación. Esto a menudo no puede compensarse plenamente mediante una dieta equilibrada.

    Para el

          Es menos frecuente que los hombres tengan niveles bajos de hierro, sin embargo también se pueden beneficiar de Floradix en casos de mala absorción, o por la práctica de deporte intenso y la necesidad de rendir en competiciones etc.

    Para ella

         Las chicas y mujeres en edad fértil son uno de los principales grupos con necesidad de complementar su dieta con hierro debido a las pérdidas de hierro durante la menstruación, como consecuencia de una vida más exigente y tareas domésticas combinadas con obligaciones laborales y familiares.

 

    Para mujeres singulares

         Cada mujer es única. A veces dicen que nos parecemos, pero nada más lejos de la realidad. Cada una de nosotras tiene algo que la hace peculiar.

         Cada pequeño detalle nos define y nos identifica convirtiéndonos en alguien singular y exclusivo. Pero hay algo en lo que solemos coincidir. Todas, en algún momento, necesitamos una dosis extra de energía.

    ¿Viajas mucho?

         Floradix comprimidos es la variante sólida de Floradix jarabe. Es ideal para viajes y estancias fuera de casa. A diferencia de Floradix jarabe, los comprimidos llevan en su fórmula ácido fólico y niacina.

Si te interesa pincha sobre la imagen

¿Personas con intolerancias?

       En estos casos se recomienda el uso de Floravital    si te interesa picha sobre la imagen

        Floravital es un jarabe con la misma finalidad que Floradix, pero ha sido especialmente concebido para ciertos colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes:
              ❊  Exento de gluten (apto para celíacos)
              ❊  No contiene miel (apto para alérgicos a la miel y veganos)
              ❊  No contiene alga marina (apto para personas con sensibilidad tiroidea)

Modo de empleo:

    Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar dos veces al día 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
    Embarazadas y puérperas: tomar dos veces al día 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
    Niños de 6 a 12 años: tomar dos veces al día 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
    Niños de 3 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes del desayuno.

Presentación:

    Envase 500 ml

4004148047503

Referencias específicas

Floradix • Salux • 500 ml

27,70 €